Abriendo caminos
- Pequebelmc
- 27 abr 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 may 2019
Por dónde empezar? Muchos lugares por recorrer juntos!
Aquí comenzaré a compartir con ustedes, mis experiencias viajando.
Para el que le guste viajar físicamente como a mí; para el que le guste viajar de otras formas, ya sea leyendo (como me he inspirado muchas veces!), viendo películas, fotos o videos (como también lo he hecho). Para todos; y en especial para aquellos que, de alguna u otra forma, tienen la posibilidad y están por dar ese paso que tanto miedo da: salir de la zona de comfort y aventurarse un poco por el mundo!.

Todos entramos un poco en pánico, desde el momento en que lo pensás: "Qué locura se me cruza por la cabeza?"; cuando tomás la decisión: "Sí. estoy loc@!... y qué?!"; y esos días antes de salir: "Uh! Qué estoy por hacer? Tirarme a la pileta, sin saber si está llena o vacía?! Irme sol@?! A un lugar desconocido?!". Es normal... da miedo, obvio! pero lo importante es tratar de hacerlo, si realmente es lo que querés y si tenés la oportunidad; al menos intentarlo, probar!.
Por eso aquí, simplemente contaré un poco mi experiencia, para que vean, sientan... que se puede!, que da miedo (lógico!), pero se puede!.. es posible!; y no están sol@s como parece.. hay mucha gente queriendo descubrir, conocer nuevos lugares, abrir un poco la cabeza, conocerse a uno mismo un poco mas, vivenciar las diferencias, enriquecer la mente, el espíritu y el alma; como vos!.
Aclaro y repito, esta es mi experiencia, mi forma de vivenciar y de ver las cosas. Todos somos distintos!.. Por ende, mientras respetemos las diferencias, con mucha voluntad y cariño, todo va a ser posible!.

En distintos posteos iré mostrándoles y contándoles algunos itinerarios improvisados en los que descubrí lugares que no había tenido en mente jamás y se terminaron convirtiendo en mis favoritos!. De esos que te emocionás al llegar, al recorrerlos.. Que te dan un sacudón de cabeza ante tanta belleza, ya sea natural o cultural; y dejan tus ojos abiertos sin poder parpadear, sin poder creerlo. También de esos que dan escalofríos, que cuentan historias del pasado, donde aún se sienten energías..
Todos son tesoros para mí, y aquí les compartiré un poco sobre ellos, (siempre que los respeten y cuiden como propios!). Con cariño, para ustedes y para mí (que hace mucho que le vengo dando vueltas a esta idea..), comencemos a dibujar el mapa!.
Comentários